Photovoice:

La Fotografía es tu voz


Aplicamos una metodología participativa, para captar distintos ámbitos de la realidad. Utilizamos la fotografía como herramienta para dar voz a las personas; con el objetivo de hacer posible la comunicación entre grupos de personas, su entorno, su comunidad, su relación con autoridades locales y nacionales.

Realizamos intervenciones donde las personas son agentes para interpretar y ser parte de conductas de cambio en relación a los problemas que los afectan o la realidad en la que viven. Las temáticas que se pueden abordar dependen de los requerimientos de comunidades o instituciones. La metodología está orientada a desarrollar la capacidad de participación social, identificación de problemas y sus posibles soluciones. Al concluir la metodología, se difunden las necesidades de las personas de la comunidad a través de un mensaje concreto y potente mediante intervenciones urbanas como exposiciones o la impresión de un fotolibro.

Sesiones Fotográficas


Plasmamos tus momentos de una manera natural en el entorno que más te guste, así como nos aventuramos en la creatividad según tu gusto.

Cobertura de Eventos


Registramos y documentamos eventos deportivos, espectáculos musicales o eventos sociales con el ojo Urayaku.

Fotografía y video


Realizamos fotografías y videos de aquello que necesitas mostrar al público y destacamos de la mejor manera lo que necesitas transmitir.